El Siguiente tema es para pedir (espero no suene a obligación) si me podrían retirar una mena del User Dani_ItzEnder ya que Comente el Nombre en el chat global de la Modalidad de Survival, y Me comentaron 2 cosas primero que el User no esta en las condiciones de pagarse un Desban no es de mi importancia pero significa que No entrara mas con esa cuenta, y segundo Que ya tiene una Multicuenta o mejor dicho otro Nombre de User para ingresar al Servidor, Lo cual me lo confirmaron amigos u ex amigos, del User los cuales conocían su Nick antiguo y jugaban con el. -Lo que Estoy solicitando es que si podrían despojar al user Dani_ItzEnder de la Protección (X-7745,436 Y34 Z4608,573) Aclaro que no es para Grifear la Zona ni nada Doy las coordenadas para que verifiquen los Administradores de que es lo que dispone la Mena de Protección y sus Pertenecías (las cuales no me interesan) Podrían verificar la zona y darme una respuesta? mi interés en la Zona es para hacer un 2x3 de Zona de Protección en menas de Esmeralda y esa Mena interfiere. Gracias. Por leer. Espero Respuesta de Administradores y por favor Verifiquen la Zona establecida en las coordenadas Graciasx2