Únicamente sugeriría que en un futuro (si es posible) quitaran el daño por caída, por que hay veces en los que inocentes mueren por caída y no supuestamente por ser asesinados. Solo esto :)
Yo lo veo bien, especialmente para algunos mapas donde de no existir sería imposible. Simplemente hay que tener cuidado y calcular bien las alturas
Además de eso, mucha gente lo usaría para llegar a zonas que están debajo del mapa para esconderse ahi.
O tapar zonas donde no debería haber caida o dar un permiso para que en los mapas donde no hay caidas no haya daño de caida.
Yo prefiero evitarlo. Es como en EDLB. Mejor poner un checkpoint que no pueda acceder a zonas inaccesibles a que luego puedan encontrar todos los bugs y formas de escabullirse por el mapa. Habría que revisar todos los mapas. Y reinsisto, no es tan difícil de jugar con el daño. Yo he jugado y nunca he muerto por ello
La gracia está en que el juego no sea tan fácil. De ser así, tendríamos una cosa menos de la que "preocuparnos", y si fuéramos quitando cosas coma esta se podría llegar a hacer monótono el juego.