Buenas a todos. Este bug solo le pasa a los usuarios VIPs Básicamente al usar el comando /d {mob} settype setviewselfdisguise (Comando para verse a si mismo como un mob) pasan una serie de problemas. No se cual es el error específicamente, pero, se ve todo "mal renderizado" no se cual es la palabra apropiada para describir este bug, pero en cuestión, no carga el piso, el campo de visión se reduce en un 5x5, va todo trabado... Al principio pensé que este bug era por mis Shaders o texture pack ( Ya lo probé y no, no es por eso ) Esto es molesto a la hora de hacer Role Play y para la comodidad mas que nada Espero que se pueda solucionar...
No tiene solución. Básicamente eso lo que hace es ponerte invisible y generar un mob en el lugar donde estás. Cuando te mueves va tepeando el mob a tu localización, por lo que implica que se vea así.
Ok, Realmente no puedo discutir ya que no entiendo muy bien del tema. Lo único que se, es que este problema es nuevo y que en su momento nunca sucedía algo como lo que esta pasando al colocar dicho comando. No comprendo como ocurrió este cambio repentino y porque no se puede solucionar. Pero básicamente… Gracias por intentar y estar al tanto de mi duda, espero que a futuro se encuentre alguna solución. Muchas gracias.
Según la hora puede que vaya más o menos fluido el teletransporte del mob a tu posición. Igualmente, las pocas veces que me he puesto para ver el disfraz, se veía demasiado molesto ya que la entidad siempre te tapa el campo de visión o no te deja interactuar cómodamente