Hola! Es que me he preguntado por que no me pueden unbanear mi cuenta premium y darme una contraseña para entrar con ella al server, sabiendo que yo no fui quien la baneo así que es como injusto que hayan baneado la cuenta propia y no poder utilizarla, no estoy seguro pero creo que el servidor tenga un comando para ver las ips de jugadores que no estan conectados y ahi verificar que no sea la misma persona que la baneo para poder dar la cuenta premium al verdadero dueño no es mas gracias :D
Lo mas seguro porque no pediste que te desbaneen, si la cuenta es tuya y no hiciste nada, pedí unban. Acá te dejo el linck para pedir que te desbaneen (https://librecraft.com/foro/pages/checkban/), ve y pon tu nombre luego das click en <apelar>. Has la apelación y ellos lo verifican, también te recomiendo que hagas lo que dijo el amigo de arriba.
Puede que la infraccion, sea muy grave y no te la acepte. Todo dependiendo de lo que hayas hecho. Eso es solo por si se te olvido la contraseña asi que no sirve Ademas, si quieres, puedes comprar el DESBANEO GENERAL que se encuentra en la tienda, en la seccion DESBANEOS. tienda.librecraft.com