Vengo para informar de que le han robado la cuenta al vip _mario_ Como es esto posible?Un niño ha entrado a su cuenta sabiendo su contraseña. De hecho su contraseña era muy poco segura,ya os imaginais como era no? Me he enterado porque una persona llamada "phone" me dijo por MSG - soy el verdadero _mario_ me han robado la cuenta. Le pregunté a "phone" como nos conocimos en minecraft y me lo dijo al pié de la letra. El verdadero _mario_ pide que su cuenta principal sea baneada para poder recuperarla. Es donador por lo que creo que tiene oportunidad. Su medio de comunicación se lo daré por MSG Privado al que pueda arreglarlo. (A _mario_ no le deja entrar al foro por un problema,no se cual es)
Enviale al staff el recibo de la compra, y si es premium puede rellenar el formulario de recuperación de cuenta Premium Enviado desde mi Samsung galaxy s7 edge plus 2.0 pro iPhone mediante Tapatalk
Correo a [email protected] con los datos de pago. Si se trata de una compra apor paypal, NECESARIAMENTE desde el correo de compra (paypal) Enviado desde la tostadora 4G