Hola, Buenos dias, tardes o noches.(No se a que hora lo lean). Resulta que luego de bastante tiempo sin entrar al server en la cuenta que siempre he usado (MaikolMDL_YT), no pude entrar por haber olvidado la contraseña, mis últimos tiempos de juego eran ya de 2016 y principio de 2017, He visto ya varias publicaciones del foro en donde se menciona ayuda a esto, pero para lo que encuentro resulta que yo por mi parte jamás vinculé la cuenta al correo electronico por lo cual solo queda como opción esperar 180D (los cuales según yo pasaron hace ya tiempo) sin uso de la cuenta en el server. ¿Hay forma de que puedan ayudarme a solucionar esto? puedo dar pruebas y razones para demostrar la propiedad de la cuenta. No es premium por cierto.
La única opción es esperar los 180 días de inactividad para que el nick sea liberado de nuevo. (https://librecraft.com/foro/tema/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/)
Si en 180 días no se liberó el login, no se podrá hacer nada si no tienes un correo vinculado, sé que esto debido a que en esos tiempos no había tal sistema, lo único que se podrá hacer para que puedas seguir jugando es crearte otra cuenta. Un saludo.
Las únicas cuentas que se pueden liberar a los 180 días son las de usuarios premiums y siempre que dicha cuenta: No tenga email asociado No sea donador Las demás cuentas podrán ser borradas a partir de 300 días, pero eso no quiere decir que al día 300 se borren, sino que cuando se hace una limpieza se borrarán todas las cuentas superiores a 300 días y siempre que no tengan los requisitos anteriores.