Hace Mas o Menos Semana y media Cuando Me conecté al Minecraft en el Servidor De LibreCraft Sin darme Cuenta a mi Nick (MaikolMDL_YT) le Había Puesto La "M" inicial en Minúscula, Raramente esta cuenta ya existia, Y Tiene La misma Contraseña que la Mia. Al Parecer si se cambia la Inicial de un nick de mayúscula a minúscula (o visceversa) se crea una nueva Cuenta la Cual queda automáticamente registrada. Quisiera Saber si Me Podrian Permitir el Uso de esta cuenta, pues me gustaría iniciar con ella todo desde cero, ya que me di cuenta de que todas sus Estadísticas estan en cero. No se si Me Permitan Usarla, Pero Me Gustaria iniciar con ella. Además de lo anterior dicho, quisiera saber si la existencia de esta "Segunda Cuenta" afecta en algo a la Original.
No creo que te permitan usarla ya que es como una multicuenta, eso de las mayús y minúsculas en el Nick es un bug, del cual bastantes se aprovechan. Saludirigillos! :v Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
La mayoría de hacks usan ese "bug" para crearse multicuentas infinitas. "Un ejemplo el xXprofireXx" Qué lo banearon, se cambió una letra del nombre y listo..