Buenas! Bueno pues hace varios años que no me paso por aquí y la verdad que he querido volver a jugar en este servidor. Pues verán, tengo un pequeño problema, la cosa es que hace unos años era no-premium y jugué aquí con mi cuenta llamada Shigekazuu, ahora mismo tengo premium pero la cosa es que quisiera cambiar mis cosas de cuenta, es decir, las cosas de ésta cuenta a otra premium que se llama IShigekazu. Ésta cuenta era fly y vip y la verdad me gustaría poder recuperar todas mis cosas sin tener que usar el tlauncher que por lo que veo tiene malware. Cabe recalcar que tengo la contraseña de éste usuario si hace falta, así como, evidentemente la del foro xd. En caso de no ser posible habría alguna recomendación de algún launcher sin malware? Buenas y gracias por leer!
En cuanto a los objetos, puedes entrar con un launcher no premium a tu antigua cuenta y traspasarte los items a la nueva. Puedes usar el que más te guste... cmclient, launcher fenix, etc. En cuanto a los rangos y ventajas, desafortunadamente ya no se pueden traspasar de cuentas. Permanecerán siempre en el nick viejo.