se que creativo esta en mantenimiento pero no quiero apresurar a los que estan en ello, lo que pasa es que creativo es un roleplay que muchos juegan en el, la gente que juega hay esta esperando, aproximada mente cuando se acabara el mantenimiento? solo es una duda :v gracias por ver esto no apresuro a quienes se encargan de el mantenimiento, lo vuelvo a repetir, solo que me gusta mucho y a otros igual, esperare hasta que este listo, solo que aproximadamente quiero saber cuando se acabara, gracias :D
Es por que esta en mantenimiento Las personas se han esforzado en construcciones y creo que si las quitan se pondran tristes, tambien algunas personas compraron rango CreaVIP permanente y creo que seria una estafa que se fuera :/
Nosotros no hemos quitado ninguna construccion, si se borra el mapa entero creo que no es cosa nuestra. Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
OK, entonces me quedo mas tranquilo que tengo una amiga CreaVIP permanente y yo tambien soy permanente, y seria mejor :D