Cuando un jugador, y otro jugador luchan y uno le tira al vacio y justo cuando se cae, pone /salir y se va para al lobby principal de captura de la lana, no te cuentan los puntos y eso seria un error. Deberian contarte los puntos, si no seria injusto.
Hola, esto también sucede en Team Skywars, hasta incluso me han tocado rivales que se desconectan del servidor y es algo fastidioso porque no cuenta el puntaje pero no se puede hacer nada, te recomiendo mejor no empujarlos o ser un poco más rápido para matar, una vez tuve que saltar encima de uno para matarlo jajaja, suerte y saludos ;)
A lo que se refiere es que cuando A tira B, en teoría le debería dar la kill a A, pero si B antes de morir coloca /salir, no se le da la kill a A. No sé si es en skywars o eggwars, pero cuando alguien se desconecta le da la kill.
jajaja es una kill no es la gran cosa, además, ¿Cual kill? si el se sale antes de que lo mates no hay ninguna kill xD
estoy de acuerdo ademas si el que se desconecto estaba un equipo con mas personas que el otro bando va a ser dificil que vuelva a estar en su equipo No se si me entienden
Entonces debería ser el título cuando salen no te cuentan los puntos o no me suben las kills. Que confirme el usuario si se refería a eso