cuando me meto al server me dice escribe login <paswordd> y no se a que contraseña se refiere es mi cuenta o es algo de la pagina?
Si es la primera vez que entras y no te deja hacer /register sino /login, es porque alguien tomó el nick y ya se registró. Si eres premium puedes probar con la ip: recuperar.librecraft.com Si el usuario es inactivo te dejará registrar, si eres no premium, usa otro nick.
Para, empezar. Primero si eres un jugador nuevo. Para registrarte tiene que poner lo siguiente. /Register pass pass dos ve-ses la contraseña que deseas poner. Y listo ya estas registrado. ¡Ah disfrutar del servidor!. Saludos
También puede ser eso: Qué la cuenta que te, estas registrando. Ya esta en uso. A que me refiero con esto. Que tal ves, otro jugador tiene esa cuenta registrada. Intenta con una nueva cuenta.
cuando entrastes al server por primera vez la constraseña que pusistes con el /register (contraseña) (contraseña) usa denuevo esa contraseña cuando vuelvas a entrar. solo poniendo /login (contraseña) la contraseña que usastes al principio. la que usastes en el /register :3