las vacas han vuelto a staquearse con un numero mayor a 6, de momento de maximo vi 25 vacas juntas... y otra cosa, los items se estan dropeando de forma rara, el cuero y carne salen de un cubo de piedra donde se queman las vacas, y la mayoria de los items que se quedan dentro se queman...cosa que hace unos dias se me quemaban un %10-%20 de los drops en el mapa se ven en celeste los drops y ahi se alcanza a ver el stack de vacas
Hola. Hace unos días hice mi granja de cueros. Con 2 spawners. Funcionaba muy bien hasta finalizar el día. Después de que realizaron algunos arreglos en el server. En teoría, yo creo que no se están quemando los items, sino que las vacas al morir no están dando la misma cantidad de ítems que antes. Aún así esperaré respuesta del admi.
muerte x caida no funciona, tengo mas 4 spawners y se staquean antes de caer, y en la caida muere una y queda el resto del stack...con respecto a la lava, tienen la altura justa para no nadar y la lava esta alejada 3 bloques, para q sea lo mas fina posible para q no queme los items(o muy pocos), ni ellas naden