ADVERTENCIA SI ERES DEL STAFF NO LEES ESTE TEMA Amigos Ustedes que Opinan El Staff Si Tiene En Cuenta El Tema Creativo Díganme en la encuesta #PorUnCreativoMejorYsinLibreLag
Creativo se tiene en cuenta,es de las pocas modalidades donde hay más de 1 encargado y los 2 se conectan a diario,que no sé haga acción para el tema de grifeos (ya que se que tus temas son por lo de los grifeos) es porqué hay 500 personas A DIARIO (Por esto es también el lag) y si se le arregla a uno su grifeo tienes que arreglarle a todos el grifeo porque seria una injusticia y también preferencia...Si te quejas del lag es por la densidad de usuarios cuya genera lag (un poco pero no tanto),de normal el servidor va a 18/20 tps lo cual es perfecto (tps es rendimiento).
Tampoco digamos que creativo no se preocupan... Si hablas por el tema de los grifeos como dijo shinichi no des permisos y ya, o como una vez dijo AlexReq, que des /p add <User> para que pueda construir cuando estes online. Si lo dices por el tema de lag, creativo se laguea, aunque algunas veces va bien y fluido. Y si lo digas por una parte moderativa estoy yo y taxalo, quizá no he estado muy conectado estos días por tema de navidad y eso pero intentaré conectarme más. No sé por que dices que no se tiene en cuenta, porque si lo es, si tienes un problema bug o tema con la modalidad puedes postearlo aquí... Cerrare tema total ya casi no se comenta mucho aquí y pienso que es innecesario el tema.