el otro dia estaba en creativo y el servidor me tira en cuanto vuelvo a entrar a creativo no me dejaba construir. luego de un rato me di cuenta de que cuando sali (de mi parcela) y volvi no desia que era propietario de nadie en cuanto me di cuenta puse "/p claim" creo que era y la reclame como si no fuera de nadie y asi es como la obtube otravez nose si es un bug pero imagino que se podra areglar. muchas gracias por el espacio nos vemos.:D
como tu mismo has dicho que la volviste a obtener... quizá no pase la proxima vez que te tire el server...
Recuperarla como tu la has hecho, y si pasa nuevamente reportar el bug, ya que pasan cosas muy raras en creativo que nunca más vuelven a pasar , por ejemplo un jugador paso de ser usuario a vip mágicamente sin que nadie le diera el rango, entre otros cosas.
No es conditio sine qua non comentar al cerrar el tema, salvo que quieras ganar mensajes. Rescpecto sl bug, si el server cierra de golpe, algunas cosas puede q no se validen para guardar Sent using my Tesla v53 with 9G
La próxima vez, una consulta en google (pulsa aquí) te puede salvar del ridículo y de la ignorancia y barbarie en la que te encuentras sumiso. Saludines :'D