Bueno , la mayoría sabemos que es lo que paso , el ''colapso'' de creativo... Después de eso varios problemas empezaron a presentarse , plots desaparecieron , últimos cambios hechos en una parcela desaparecieron , según el problema es con las chunks y la única solución es un rollback Pero quiero mostrarles los problemas que pasan en creativo ahora o hace 15 minutos que estuve en creativo. Primer detalle es que al querer entrar en Creativo hay que pulsar varias veces debido a que no te deja a la primera conectarte con el mensaje ''Ya estas conectándote al servidor!' puedo confirmar esto ya que probé con otras modalidades y si conecta a la primera vez que pulses su item. Al entrar tenemos podemos notar 2 cosas con solo 5 minutos de estar ahí. La barra de estadísticas de Creativo no esta! Spoiler Ademas , a algunos jugadores los iconos que indican el genero y si esta casado... Se bugearon (y al resto se le ve normal) Spoiler Y lo ultimo , las plots desaparecieron (no todas). Pues las plots de algunos usuarios desaparecieron y según a otros lo ultimo que construyeron se les borro , a mi también me paso , todas mis plots se borraron Una imagen para mostrar (antes/después) Spoiler Un dato, a esa plot primero se le borro sus últimos cambios quitándome todo en lo que había avanzado , después me conecte y mi construcción estaba bugeada , pues se elimino mayor parte de la plot pero quedaba un pedazo , solo que , el server me saco (quizás un problema de conexión) y al entrar nuevamente lo que quedaba de mi construcción desapareció...
Anda ya, cuando pasa eso esperas un rato y ya, no es un problema. No es el primer y unico servidor en el que pasa eso.
Eso es triste , lo siento xD , mi plot también quedo a la mitad pero al menos recupere mis otras plots , pero no creo que el staff haga algo , pues ya hicieron mucho para recuperar todas las plots , o quizás si le den importancia xd