Hola mi nick en minecraft es: NoSoyHolaMTF compre un rango en survival me compre el rango creativo que es por 90 dias y no me llego yo me registre en la tienda Prueba: https://postimg.org/image/vwwd4p67v/ Gracias
NitrorthPvP Perdon si no me explique bien quise decir que compre creativo en la modalidad de SurvivalPvP :)
No sabes que al completar el pago se quita del Basket? HUI QUE FALLO Hazme un favor chico, ve al video de "Como obtener rango gratis en cualquier servidor" y dile que no te funcionó. Ale chau.
Al Creativo o compre por rapipago osea no hice ningun basket o lo que sea eso la verdad te lo prometo que lo compre y a ti te tienen que demotear por ser un staff inmaduro y no ayudar a los usuarion :)
sierto, tienes en una ventana "como tener rango gratis en cualquier servidor" y aparte no son pruebas suficientes ya que para que sea valido debes tener el comprobante de pago (eso no es un comprobante) y para colmo que tienes esa ventana, parece que utilizaste los "trucos" que "funcionan" en servidores nuevos :v chao y otra vez comprobante de pago??