Creativo es una de las modalidades en la que más ""Creatividad"" hay. Pero también, en la que más spamers hay, en la que más se quejan y en la que más jugadores tóxicos hay... En este post resumiré todo eso... La COMUNIDAD La comunidad de creativo tiene diferentes apartados; Los normales(La gente que se dedica a construir, rolear, crear historias) Los spamers(Spam de "Busco novia", de "TENGO SERVER" de "Busco server en el que me den rango") y de último Los griefers(Flamers, jugadores tóxicos, acosadores entre muchas cosas). Los normales: En este grupo está la gente que odia a los spamers y los griefers. Estoy y estamos artos de que por cada día haya +20 spamers de IP en el servidor haciendo que no podamos construir ni hablar con la gente por el chat porque lo petan todo o gente diciendo que vayamos a su casa por tal cosa...: Spoiler: Spamers Los spamers: Acaban baneados pronto pero mientras duran... Esa gente que se pone a spamear servidores 24/7 intentando robar cuentas... Dan asco. Así se pierde a la gente de creativo, no pueden construir en paz con esta gente sin desactivarse el chat. Y si están con un amigo hablando por el chat? Tienen que desactivar el chat, así no ven ni al spamer, ni al amigo... Los griefers: Para mi esta gente es la que no tiene vida social por la manera en la que hablan, no pueden conversar sin empezar una pelea. Básicamente se dedican a acosarte también 24/7 yendo a tu plot con el /p h al llegar empiezan a llenarte la casa de flechas con Flame(Las cuales causan lag). Al ponerles deny (/p deny [jugador]) se ponen a insultarte por el chat y a seguir insultándote. Les pones ignore(/ignore [jugador]) pero siguen tirándote flechas.. hasta que sueltas un insulto porque obviamente estás cansado de ellos y se ponen a decir cosas tipo "hahaha mira el niñito de mamá". Y siguen molestándote. Normalmente son hackers con FastBow lo que complica más las cosas porque tiran x17 veces más flechas de lo normal en 1s lo que laguea hasta tal punto de ir a 4 fps y el servidor petado. VIP Los vip, los donadores, como les queráis llamar somos """El centro de atención de los usuarios""". Porque sí, te llegan msg cada minuto con cosas tipo "Oie eh construido una casa de tierrah mándame tpa para verla" o "Cómprame vip plzzzzzzzzzzz".(Cosas que se arreglan con un /ignore pero así se consigue tener a todo el servidor en /ignore, cosa que no mola... Después, los privilegios. Lo que da vida al VIP, el que más destaca es el World Edit pero está desactivado, creo que era por el abuso y el lag que causaba. ANTES el world edit no causaba lag, al seleccionar una región enorme con el hacha de madera tardaba unos segundos, minutos e incluso horas si era algo que podía petar el servidor, pero esto era mejor, pues no petaba el servidor y te dejaba seguir con la experiencia del user. El world edit actual, el que teníamos hace todo insta, por lo que si alguien hace algo grande, peta. Por no decir la de bugs que tiene. Poder usarlo en plots ajenas sin permisos. Varios comandos no funcionan porque sí cuando quieren... SUGERENCIAS Podría poner 1000 sugerencias pero la mayoría serían leves. /p clear - El servidor puede dar lagadas cuando usuarios con plots muy grandes usan el /p clear y peta por unos segundos. La sugerencia es que SI SE PUEDE se añada una progresión tipo el world edit de antes que tardaba en ejecutar los comandos para que así no se pete. /gm 3 - El /tpa puede ser molesto por eso los VIPs tienen el /tptoggle para activarse el /tpa o desactivarlo pero, de que sirve esto si está el gm 3? Se pueden hacer /tp a ti con el /gm 3 cuando quieran y tú no te darás cuenta, sin tu consentimiento ell@s pueden. Algo que creo que es inevitable por desgracia, creo que la única manera sería quitar el /gm 3; cosa que a los users no les gustaría mucho... NPC - (VIP) - Añadir permisos a varios comandos que tiene, entre ellos los que más gustan y deseo son: /npc gravity /npc profession (Solo sirve con los aldeanos, puede servir para los rols) /npc flyable /npc gamemode /npc skin /npc speed /npc vulnerable Arreglar el World Edit (Aún que puede esperar) Y Porfavor, especificad en la tienda que está desactivado temporalmente. Me despido y espero que tomen algo de esto en cuenta.
Ahora las flechas se despawnearán en unos 3 segundos. (proximo restart) Añadidos los posibles Proximamente, tengo que hacer alguna actualizacion para esto. Respescto a spammer añadí un filtro
a mi también me pasa que me llena afuera de la plot con aldeanos y es muy molesto, lo ase el mismo usuario que sale en la foto de taxalo
Lo que hace _Sugles_ es que no se como, pone los aldeanos con un bug, supuestamente cambia de /gm 1 a /gm 3 y asi seguido y consigue ponerlo en el río
Subes las imágenes a imgur.com subefotos.com u otras pag web y pones el link de la imagen entre Código: [IMG]Link[/IMG] o pulsas el botón de la barra de opciones. Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Spoiler: Imagen Por ejemplo en tinypic al subir la imagen te aparece la url después, solo necesitas copiarlo y pegarlo.