Sugerencia Creativo Awards

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por dumbzie_sykes, 22 de Marzo de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te gustaría que exista esta competencia 2022?

1. ¡Claro! Ya quiero lucir mis construcciones

50,0%
  2. No me interesa

40,0%
  3. ¡No¡

10,0%
  1. dumbzie_sykes

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Madre de 3 perros
    Ratings:
    +9
    IGN:
    dumbzie
    Hola! Vengo nuevamente con una sugerencia (perdón mods y admin, los tengo hartos)

Comienzo desde el inicio:
    El otro día cuando el servidor de Creativo 2 cayó por mantenimiento, entre en Creativo 1 y como comencé a aburrirme notablemente, empecé a recorrer parcelas random de gente que en absoluto conocía, y me di cuenta de las cosas hermosas que construyen algunas personas. Por ende llego al tema central de esta sugerencia (aun que previamente creo que había visto a alguien sugerirla).

Estaría bueno darle a la gente un reconocimiento por su trabajo, porque de alguna forma esta gente que dedica todo su tiempo y amor a sus construcciones, es gente que ayuda a que el servidor se mantenga activo en la modalidad, que más gente nueva llegue y que las personas que ya estaban dentro se inspiren y sigan jugando todos los días. Por eso estaría genial hacer un evento que pueda anunciarse por medio del servidor, discord, da igual el medio, en que se postule la gente tanto del creativo 1 como el 2 para enseñar sus construcciones que tanta dedicación les ha llevado. (Por supuesto, por la brecha entre versiones qué hay en cada uno de estos, quizá lo conveniente es que fueran por separado).

Quizá el ganador de la competencia pueda ser designado por staff o por los Vips de la modalidad, siendo siempre personas objetivas (el hecho de incluir a los Vips, genera que tengan mayor dinámica dentro del juego y también se interesen en permanecer, dándoles un lugar “importante”).

Para completar estaría bueno que el ganador se lleve quizá un vip por un mes en Creativo, o al menos un prefijo bonito que lo haga lucirse. :).

Sin más que agregar, esto haría de creativo algo también más llamativo para los usuarios de otras modalidades, ampliando el flujo de gente que ingrese en la misma.

Un saludo gracias por la atención :D

2. SirZerstorerr

Baneado/a

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    65
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    IamNean
    Primero tendrían que arreglar el desastre que hicieron al banear al 90% de vips

3. dumbzie_sykes

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Madre de 3 perros
    Ratings:
    +9
    IGN:
    dumbzie
    Ya lo solucionaron y se informó en el servidor de discord la corrección con los baneos excesivos. Un saludo! :))

4. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Tener más de 300 construcciones se postularían, donde quizás el 90% no valgan la pena de ver, votaciones fraudulentas... En servidores tan grandes (y modalidades con tantos jugadores, como creativo) es algo imposible, en temas de tiempo, de organización y de algo tan literalmente imposible de revisar como las construcciones, porque perfectamente pudieron haber sido recreadas de otros lugares, robadas a personas inactivas o copiadas de un tutorial que han visto 100 personas, porque si revisas y premias es por originalidad y el "empeño".

5. dumbzie_sykes

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Madre de 3 perros
    Ratings:
    +9
    IGN:
    dumbzie

Comprendo y tiene sentido, quizá si se postulara por ejemplo: que los Vips recomienden las parcelas que consideren estén buenas, y que a partir de esa cantidad limitada de parcelas se pueda realizar, que queden únicamente esas pocas selectas. Quizá la participación de los mismos estaría bueno que quede limitada a jurado ya que ellos tienen acceso a World Edit, entonces quizá no es tan sacrificado el tema de la construcción.
    Con respecto a lo de las parcelas robadas y demás, el hecho de hacerlo como dije selecto por estos miembros, haría que ellos puedan postular gente justamente activa en el juego, así descartando personas que no tengan construcciones reales, ni ajenas, ni que no valgan la pena.

A partir de esto una vez que se recibieran las parcelas selectas como aptas, ahí si alguien superior podría analizarlas y decidir un ganador, teniendo en cuenta la cantidad de gente que entra en los creativos, la cantidad de posibles interesados y la cantidad de parcelas reales selectas, dudo que sea un número superior a 100 parcelas a revisar.

Espero mi respuesta pueda ser mejor que mi primer mensaje, gracias por la respuesta y la honestidad! :D

6. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    La gracia de un evento abierto es que todos tengan la opción de participar, no que alguien que donó 3 o 5 euros esté presionando para que su amigo con su construcción que quizás sea peor de alguien que dejo el juego y sigue interesado en la actualidad del servidor, le interesaría participar con una construcción vieja, o que usuarios que por x o y razón no hayan podido entrar en algunas semanas, por lógistica este tipo de eventos es insostenible, porque al fin y al cabo no dejan de ser eventos que tienen que ser para toda la comunidad y por ello imposibles de hacer porque la comunidad son cientos/miles de personas xD.

7. dumbzie_sykes

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Madre de 3 perros
    Ratings:
    +9
    IGN:
    dumbzie

Desde ese punto de vista tiene sentido, quizá es un poco inviable o al menos en este momento. Espero el día de mañana pueda ser posible al menos dar un mínimo reconocimiento a los usuarios que hacen sus construcciones con mucho empeño. Así como se hace en otras modalidades que en el lobby se colocan las cabezas de los usuarios con más victorias, mejores estadísticas, etc.

Muchas gracias por la respuesta y tomarte el tiempo nuevamente, un saludo!!

8. SirZerstorerr

Baneado/a

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    65
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    IamNean
    Esos baneos excesivos fueron otros y se debieron al anticheat. Los otros baneos excesivos que se dieron el día de ayer fueron hacia VIPS de creativo que usaron un comando que estaba bug hace años y ese bug ni siquiera se usa para crashear porque hay bugs nuevos, pero para qué me gasto explicando todo si ya escribí un enorme texto en mi apelación para que un staff inmaduro e incapaz de ejercer sus responsabilidades me responda un copy paste.

9. dumbzie_sykes

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Madre de 3 perros
    Ratings:
    +9
    IGN:
    dumbzie
    No me resulta que estés siendo una persona justa y objetiva en la situación, más bien solo te centras en tu enojo y tu rabia y ni siquiera sos capaz de distinguir entre alguien que intenta ayudarte y alguien que no. Viniste a mi posteo a seguirte quejando de un tema que ya tiene su propósito aparte en el foro, quédate en el, mi sugerencia es otra, no estoy hablando de baneos acá y ya tuve la respuesta que necesitaba, y con respeto te digo, no fue la tuya. Deje de ser tan pesimista por favor.
    Gracias igualmente por tu respuesta, pero así como me dijiste previamente a mi cuando intente ayudarte: gracias, pero no ayudas.

10. SirZerstorerr

Baneado/a

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    65
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    IamNean
    Apoyo los creativo awards, pero el staff es tan perezoso que te dirán que no bajo cualquier excusa.
    En 2019 no pasaba esto porque habían staffs con dedicación y ellos se fueron del servidor por la misma razón que me estoy quejando.