si es un error de java intalate TLauncher y desinstala el java y abre el TLauncher y descarga el q te dice TLauncher
pero desdpues descargue TLauncher desinstale el java instale el java de la pagina q me redirecciono y ya se me arreglo
y no solo en eggwars si no en todas las modalidades q tenias q caer de una plataforma de echo la unica modalidad q jugaba era captura la lana
joe tambien en creativo se esta haciendo de dia y de noche y no ahi ni un admin es el fin de libre pato
El error pone: The game crashed whilst rendering block entity Error: com.google.common.util.concurrent.UncheckedExecutionException: java.lang.IllegalArgumentException: Invalid URL 'http://textures.minecraft.net/texture/Failed to connect to auth: Host 'ns31xxu' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts'a550773c11c06e2b65245e47605d7fe61a5dcd930c2a86478e78558e4607dac9' Probé jugar otras modalidades y funcionan perfectamente, justo en el ultimo reinicio de EggWars me aparece este error.