holaa, ya escribi esto pero lo puse en otra modalidad y ahora lo escribo aqui! espero no moleste. resulta que un jugador crasheo mi minecraft y no me deja entrar a creativo porque cada vez que lo intento se me cierra el juego, quisiera saber si pueden solucionarno lo mas pronto posible! Datos: Estaba en mi /p h:4
Taxalo lo solucionará cuando se conecte como te había dicho, también se soluciona con el labymod. Aunque con el post que habías creado antes todo había quedado aclarado y que un staff mueva el tema para esta modalidad. En fin, eso lo verá taxalo... El sabe como moderar su modalidad. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
mis amigos me dicen que a ellos no les crashea pero cuando yo intento entrar me explusa automaticamente!
Los labymod son legales siempre cuando lo configuras bien si lo configuras un poco mal pueda que se haga ilegal siempre es ver un vídeo o no ?
holaa bueno ya pude solucionar el problema asique gracias por ayudarme! no se si tengo que borrar el tema o como pero bueno
En todo caso, supongo que te habrás descargado y usado el LabyMod. Debiste de haber pillado una cabeza de las que crashean, a saber por qué, o simplemente estaba cerca tuya. Cierro.