Sugerencia Cosmeticos y Logros

Tema en 'Ayuda foro/web' comenzado por epo11, 5 de Febrero de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. epo11

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    213
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Página web:
    Ratings:
    +352
    IGN:
    epo11
    Buenas tardes, vengo a sugerir 3 cosas para el foro que podrian ser de interes para algunos y para tener más que hacer en este sitio web.

1. Cosmeticos: Se podian añadir cosmeticos tipo como en el foro de universo donde en tu perfil puedes colocar la bandera de tu país

2. Placa veterano: Hace unos años existia la placa “veterano” que se obtenia mediante una serie de requisitos en el foro (tiempo de antiguedad del foro y X cantidad de mensajes. Por qué fue eliminado? estaria bien añadirlo y quizás otro tipo de placas (YT, MiniYT, Top, etc)

3. Logros: La mayoria de logros del foro son de mensajes, años y likes dados, sugiero que se puedan añadir más o ir creando nuevos, la verdad esto más que todo es solo un pensamiento y no tengo idea de qué se podría añadir, así que leo sus sugerencias abajo

Gracias por leer

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    A mi la verdad me gusta como está. En el pasado había más cosas (como las banderas esas que propones) pero las he ido eliminando porque me parece que el foro al final ya tiene poco uso y es actualmente ya es sólo una herramienta para facilitar el trabajo de llevar la gestión del servidor: tener centralizadas sugerencias, bugs, temas de modos de juegos, tramitación de apelaciones y otras cosas.

También a veces el sobrecargar las cosas hace confundir a los jugadores que no están acostumbrados a tratar con foros, por eso muchas veces se han desaparecido funciones, se ha simplificado la visualización de ciertas cosas, etc.

Hoy en día los foros en internet no tienen ya mucha aceptación a pesar del potencial que tienen desde el punto de vista de la indexabilidad y compartir el conocimiento, así que no creo que añadir más cosas lo vaya a hacer más interesante ya que al final es un foro orientado a un servidor de Minecraft.

3. epo11

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    213
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Página web:
    Ratings:
    +352
    IGN:
    epo11
    Lo que me gusta del foro de Librecraft es que a diferencia de otros es practico y sencillo de usar, es super fácil encontrar la informacion que necesitas o hacer un tema, es verdad que como dices este tienen mucho potencial desaprovechado, quizás se podría incentivar a la gente con usar el foro de alguna u otra manera. Sin embargo, no estaria mal agregar una u otra idea de las que mencione en el primer comentario (como lo de las banderas)