''Solo es en mi punto de vista''. Yo recomendaría que hagan cambios en los cofres normales como: -Pots de velocidad 1 y 2 (Si esto no le parece a nadie al menos un kit de velocidad 1 y que dure sus respectivos 8 minutos) -Telas de araña -Mecheros Cofres OP: -Podrían hacer que también de la típica protección 1 de diamante colocar cosas de hierro encantadas como protección 3 y 4. -Telas de araña (30% de probabilidad en OP por ejemplo) -Espadas de hierro con Fire Aspect Cofres básicos: -Mas manzanas de oro También sugiero que exista un top semanal esto podría hacer que la gente juegue mas y que compren VIP para ser top semanal. Que tengan un buen día, tarde o noche.
Lo del top yo ya lo tenia pensado y quizá se puede hacer no muy lejos Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Tambien arreglar el bug de perder las estadisticas, nmms jugadores como TheSantCraft (top3) Ezequiel1227 (top 4) funther (top6) Unlokolol (top7) y yo top 2 a todos nos quedó todo en 0, y la mayoria en el top llevamos desde skywars 1.0... deberian hacer algo.
-Tambien Estaria Muy Bien El hacer nuevos mapas o mejorar los que ya esten -Mejorar la vigilancia contra los Hackers, ya que muchos suelen ser muy descarados por esta parte. -Colocar Nuevos Kits para los usuarios y mejorar los kist de los que tienen rangos No son problemas prioritarios pero deberiais tomarlos en cuenta Gracias
Gracias por la sugerencia, estamos trabajando, se van a implementar algunas de esas cosas a los cofres y los mapas antiguos