Buenas ^^. Hoy les dare unas cositas que deben cambiar -Un moderador/helper,Simplemente muuuuuuchos hackers y spamers con el /me -Los permisos con los kits,los ultimos kits los ultimos 7 creo no se pueden comprar (Los ultimos sin contar los vips) -Los reinicios CONSTANTES,Esto la verdad es mas molesto que los hackers xd,Pongamos un ejemplo: Tu estas en una partida vas cheto (Kit hierro espada de diamante) te falta un equipo al que ganarle tu vas a romper el huevo,lo rompes te queda un player por matar le haces pvp estas a punto de matarlo y reinicio ._. De que te sirvio estar a punto de ganar y con 20 minutos jugar si se reinicia si algo te da puntos de romper el huevo (si es que rompiste) y kills. -El generador de oro en el mapa oriental en el equipo azul NO sirve esto es una CLARA DESVENTAJA. -Las salas llenas vip,cuando compras el rango dice entrar a salas llenas y A MI NI A LOS OTROS VIPS nos deja. Estas son las cosas que sugiero que se intente hacer almenos un cambio. Esta lista se esta editando depende los bugs que hay Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Pido por favor,un poco de preocupacion en ew... Son las misma cantidad de user en ew que en sg y en sg esta muy bieb cuidado pero en ew es todo lo contrario pediria un poco de apoyo en ew. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Proximamente migraré eggwars de maquina, por si el problema es de hardware, y añadiré y arreglaré lo que me listan.
Pero con esa "migracion" se perderan datos? Y habran muchos mas bugs como hubo en creativo cuando paso el error critico y se hizo el cambio de server? Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk