Hola una vip le di trust y comprove que no destruia y era buena amiga, ella me propuso que me haga una copia de seguridad por si me destruian la plot,yo le dije que no porque no queria que me la copiaran. Hasta ahí bien. Eramos buenos amigos y eso... pero en meses me di cuenta que copio mi plot y se la paso a muchisima gente. Yo le pedi amablemente que la borrara para que no la tubiera la gente ya que esa plot me costo mucho de hacer y en ningun sitio pone que la hice yo. Entonces me dijo que no porque segun ella era suya y empezo a enfadarse y decirme que tenia una enfermedad que no voy a decir. Yo conocco una persona muy cercana a mi que la tiene y lo pasa mal y le pedi que no lo dijera pero entonces me lo empezo a repetir y dijo cosas malas sobre aquella persona. Me parecio raro porque era buena amiga mia durante mucho tiempo. En conclusion creo que el unico que debe de hacer copias de plots es el propio dueño y quitar la posibilidad de hacer copias a otra gente. Gracias por su atención.
Veo sin sentido este post 1:Tu te haces responsable a quien le das permisos 2:Esa plot la tengo hasta yo por que es de YT 3:solo los vips tienen acceso a copiar plots por el World edit 4:y por ultimo si no quieres que te copien la plot con el world edit no des permisos y si das dales add Tu eres el responsable de los permisos de tu parcela