Buenas gente. Paso a crear este tema de forma rápida para sugerir lo que claramente dice en el título, que es un cooldown para la creación de temas en usuarios no veteranos/verificados, con esto podríamos evitar ciertos acontecimientos como los de recién. Sugiero el cooldown sea de un post cada hora, tres o cinco por día, o algo así, queda a decisión administrativa, pero realmente me parecería útil un cooldown en usuarios no verificados o no veteranos. Muchas gracias.
Estoy entre Si y No. Si porque podría evitar el spam. No porque ahora que lo pienso, las multicuentas seguirían haciendo el mismo tema en todas las secciones del foro, el "Cooldown", aplicaría al segundo tema en cada una de esas cuentas, cuando ya las multicuentas han puesto el primer tema en todas las secciones del foro.
Podría hacerse entonces un cooldown para todo el foro en general? Por ejemplo, publicas un post en una sección, luego otro en otra y ya no puedes publicar más en ninguna otra sección, eso me gustaría que hagan.
Según entendí, se refería a que el cooldown se aplicaría al segundo tema creado, no al primero, por ende, seguirían estando los post-spam, quizá en menor cantidad o quizá con más multicuentas destinadas a esto. Aunque no sería malo implementarlo y que quitar el cooldown sea privilegio "veterano" y "staff", tiene el contra que se mencionó arriba.
Lo que buscaría con esto es bloquear o al menos dificultar el spam masivo que un par de usuarios con tiempo libre puedan hacer, añadiendo el sistema de que sólo se pueda crear cierta cantidad limitada de posts en todo el foro, y por x tiempo ya no puedan hacer más hasta ser veterano, verificado o staff, como dices arriba. Algo así imagino yo.