Hola. yo propongo lo siguiente: Sabemos que los VIPS/USERS spameamos mucho y lo admito, por eso quiero Decir una idea de como controlar el spam. Cuando hagan spam que almenos ellos pongan su propio limite para cuantas veces decir eso. Ej: Vengan a ver esto /tpa tunick (3) (3 maximo por lo menos). y luego se tomen como 5 minutos o menos y luego 3 veces y asi sucesivamente. (Puede que no muchos sigan esta sugerencia y quiza no quieran seguir el modo de controlar el spam.) (y esto no es solo una sugerencia, si no tmb alguna idea de como controlar el spam). Gracias.
Me gusta la idea, pero mejor seria que cuando ya lleven un limite máximo de spam les salga un notificativo que diga (Advertencia,Si vuelves a hacer el mismo mensaje seras sancionado)
Hay un limitador de 3 secs x mensaje, y tampoco te deja repetir el mensaje seguido.Para mi esta bien, además tienen el /p chat, tampoco es para sancionar medio cr. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Al final se acabarian dando cuenta e pasarian de el mensaje. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
En caso de hacer esto, no te podríamos decir si se pone o no por motivos evidentes xdd Cuando acabe mis trabajos tengo pendiente revisar el antiflood Sent from my kudophone using Tapatalk