Hola y Buenas noches Llevaba años sin entrar al servidor de librecraft y bueno, no me acuerdo la contraseña. No pude asociar una cuenta de correo y bueno trato de ingresar nuevamente al servidor, y al no tener este requisito del correo no puedo recuperar mi contraseña. Quisiera saber si existe algún modo de volver a recuperar la contraseña de mi cuenta y se en el caso que no se pueda, agradecería si se puede eliminar la cuenta que tengo, para ver si puedo volver a crear una con el mismo nombre. En caso no se pueda, me abstendré a la consecuencia y tendré que comenzar desde 0 :C. Espero que algún administrador me logre ayudar. Muchas Gracias.
Si no tienes un correo, no se puede recuperar Y no se elimina "tu" cuenta así nada más o todos pedirían lo mismo y no se puede validar si eres el real dueño, pero no te quedes con mi respuesta, seguro otro más responderá más fundamentado
en la ss que compartis aclara en rojo que esas son las únicas formas de recuperar tu contraseña. lo siento, amigo, te tocará empezar de cero.