Volví, pero solo para dar otras de mis quejas insoportables, como yo xd Ya reporte el fregado bug, y solo diré que se sigue abusando de el por quien sabe cuantos usuarios, ya busquenle una solución, ya van 7 meses desde que se reporto y la verdad no creo que sea taaaan complicado como lo de los puntos. De antemano gracias y que tengan un lindo Día/Tarde/Noche según lean esto. PD: Creo que ya no necesito describir que hay en la imagen.
Solo es de cambiar de modo creativo a modo spectador al momento de morir. Es muy fácil de solucionar.
Según tengo entendido no es posible activar el modo espectador ya que consume muchos más recursos. Es raro igualmente ya que el .getattacker del evento cancelado no se debería tener en cuenta Sent using tapatalk
Disminuirían la posibilidad de grabar a los hackers, al menos YO los grabo la gran mayoría de las veces en espect, no habría otra manera de reparar ese bug?)
Según dije anteriormente, creo que Alex me dijo alguna vez que la versión de gm3 consume demasiados recursos (dice él). Entonces la única alternativa es desactivar el espectador en aras del beneficio.