Consola de Skyblock

Tema en 'SkyBlock' comenzado por DeathInfiniity_, 29 de Agosto de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Será q arreglan la consola?

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

100,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DeathInfiniity_

Se incorporó:
    18 de Junio de 2023
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Deathinfinity_
    Hola que tal como están? la consola en skyblock no funciona, ocurrió ya varias veces que estamos en pvp y baja un cheater con todos los hacks más vistosos y más notables del mundo, para peor se le nota que no es algo indetectable por qué es re chafa, y la consola no está haciendo su trabajo, es de verdad descarado el hack que hasta vuela, si no me equivoco por lo q me dijeron, uno de los cheats que tiene puesto es aura kill o timer, no se bien con certeza. baja a arruinarnos el pvp a todos descaradamente xq nisiquiera lo disimula, la consola es exageradamente bruta en otras modalidades y en skyblock no funciona, esto no es una queja. Pero recomiendo que si lo pueden revisar, por favor estaría muy bueno para que los jugadores de skyblock pvpen sin problema alguno.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    No en todos los modos de juego se configuran de la misma forma los antihack. El de skyblock está bien como está en términos de riesgo-beneficio.

3. DeathInfiniity_

Se incorporó:
    18 de Junio de 2023
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Deathinfinity_

Bueno con toda la sinceridad del mundo yo no lo veo muy bien, ni la mayoría de los jugadores de skyblock ven bien un chavon volando en warp pvp, disculpa.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    El pvp no es una prioridad en el modo de juego de skyblock. El antihack está enfocado hacia otras acciones y no creo que haga ningún ajuste. La cuestión es muy simple: los antihacks dan muchos problemas, entonces prefiero tener 4 hackers en pvp que afectan a 4 personas que bajan a pvp y no tener problemas con el resto de personas que ni entran a pvp

• Optimista Optimista x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.