Buenas tardes, vengo a traeros una sugerencia, ya que hace poco salió el tema de las inscripciones para nuevos helpers. Antes de nada decir que puesto que yo tomo como ejemplo una modalidad no clasificaré este post porque esto creo que debería ser utilizado para todas las modalidades como el caso de esta o a su inversa. La modalidad que yo habitúo, es Hunger Games así que hablaré de esta modalidad. Bien, si no me equivoco, encontramos a un helper y un moderador (creo que ahora hay otro helper pero no estoy muy segura) todos ellos son de Latinoamérica, con esto quiero decir que creo que una mejor organización para el server en referencia a controles de las normas seria añadir dos helpers más pero en este caso de Europa. Me explico, debido a la zona horaria que todos ellos comparten a diferencia de un par de horas, el server lo controlan cuando se conectan obviamente. Pero yo, en mi caso, jugadora de España, me doy cuenta de que por ejemplo de las 15:00 en adelante, por poner un ejemplo, no hay nadie que supervise la modalidad y el cumplimiento de las normas, ya que los miembros encargados a esta hora estarían durmiendo como es lógico. Entonces ahí queda mi propuesta, creo que si escogierais mi opción de añadir dos helpers de Europa, manteniendo los que están de Latinoamérica (que lo hacen genial) podría organizarse mejor, ya que así el server tendría un control de casi 24/7 por unos y por otros. Y bueno como ya he dicho, aplicado a cada modalidad ya que actualmente no se las localizaciones de los demás miembros encargados de las demás modalidades, ya que si en algún caso es el caso contrario (solo equipo de España) añadir más equipo con horario distinto. Gracias por la atención, un saludo.
Claro, según mi propuesta quedaría en 2 miembros del equipo mínimo de Latinoamérica y otros dos de Europa en cada modalidad.
Hola, acabo de leerlo y estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia. Soy de España y me suelo conectar siempre sobre las 15:00 hora española, y a esa hora no hay nadie que pueda supervisar los HG. Hoy, por ejemplo, había dos hackers que no dejaban jugar a nadie puesto que los hacks eran bastante notables y elevados. De esta manera, todos los usuarios que se encontraban en ese momento, incluyéndome a mí, no teníamos más opción que escapar constantemente e intentar evitarlos en cualquier partida. Cabe destacar que no es un caso puntual, puesto que me he encontrado en situaciones parecidas durante el mismo período de tiempo. Por ello la sugerencia, en mi opinión, no ha podido estar mas acertada, y espero que la tengan en cuenta. Un saludo a todos
Me gustaría obtener una respuesta de opinión, aunque sea para decirme que no haréis caso a mi propuesta, si es que esto lo ha leído alguien de influencia en el server, ya que me he dado cuenta de que hay muchos post sin respuesta. Para algo escribimos las sugerencias. Un saludo.
la otra Opción seria que los grabaran en parte si tienes razón puede que no estemos todo el día conectados en el servidor ya que algunos tenemos vida social pero pues estamos siempre al pendiente en el foro y en los reportes. *Solo Opino * :9
Según tengo entendido estaban en búsqueda de nuevo equipo. Si no estuvieran en su búsqueda no diría nada ya que cómo has dicho existen programas de grabación. Es solo que ya que tienen que elegir a miembros a parte de facilitar la elección puesto que por modalidad, teniendo en cuenta la ubicación del equipo actual tan solo tendrían que ver personas de un continente opuesto. Más lo explicado anterior, poder jugar tranquilamente las personas que tenemos un horario diferente al de los moderadores/helpers. Y también respecto a los programas de grabación dejame decir que aunque yo vea un hacker y lo grabe no es baneado hasta que alguien vea el post, entonces quizás al día siguiente esté baneado pero esa mañana ya no habré podido jugar, oh y recalco que hackers nuevos aparecen cada día. Lo más conclusivo sería que hubiera allí una persona. Gracias por responder.
Respecto a tu tema, te doy la razon en cuanto a escoger helpers de distintas zonas. Un despiste no haber puesto eso en el formulario. De todas formas, tambien tenia pensado otra intencion para el formulario. Es orientativo, no se si llegaste a hacerlo, pero esta mas que claro que no voy a dar un rango a alguien que ha rellenado un formulario y ya xd. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Acá veo como 7 https://librecraft.com/equipo/ O estoy ciego o no se. AlexReq (España) Santeo (España) Leo(España Samlas (España SrGabri14(España) AllStarBanana(España) gabrialonso(España)
Disculpas porque te has confundido, pero esa pagina esta desactualizada totalmente sumada a que contar a santeo, samlas, alex o yo como equipo en lo relacionado con el asunto del tema (hackers) es rellenar xd Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Lo sé que no se elijen tan fácilmente que hay más que un formulario que puede realizar cualquiera. Y sí, lo rellené aunque no fue el correcto, tuve una confusión ya que la modalidad no estaba incluida en ese formulario. Igual esto no influye a esta sugerencia, no quiero decir con este post que me elijan a mi por ser de España, tan solo lo pido para poder jugar que es a lo que he venido a este server, sin necesidad de que alguien me lo impida y así también ayudar a las personas en mi situación. Agradezco la respuesta. Buenas tardes.