Hola, mi nombre en el server es samuelmq1. No tiene mucho que ingreso un usuario llamado samugamerpro_yt, no había ningún problema, hasta que compro VIP y se puso samu. Es muy extraño pero desde entonces recibo todos sus solicitudes de TPA, también un usuario yopo le mando un pago de $1000 el cual ¡yo recibi! Lo peor de todo son los mensajes, porque cada que le envían uno yo escucho el sonido (el "plop" del huevo de gallina) pero no lo puedo leer, entonces parece que estoy recibiendo mensajes con IGNORE, es muy irritante escuchar el sonido todo el tiempo que el recibe mensajes. Ya le trate de decir que cambie su nombre a samug por ejemplo pero no me entiende. Bueno espero me puedan ayudar.
Es el beneficio que el tiene por hacer hecho la compra, el puede cambiar a lo que desee.. y sin te llegan mensajes solo pon /ingone y listo..
No podemos hacer nada, es como si quieres mandarle un mensaje a alexreq y escribes msg leo... El que te manda el mensaje es su problema por no completar el nombre. De hecho, es extraño ya que el msg suele hacer autocompletar o relacionar con el usuario que tenga el nick mas parecido... Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk