Hace unos dias volvi a creativo y pese a la pocición en la que me encuentro, a veces recuerdo cuando trataba de llamar la atención en el chat, o no sabia lo de /p chat y hablaba por libro ya que el chat global era un caos. Yo me doy cuenta y me tomo todas las "Comodidades" de ser VIP y estaria bueno darle una oportunidad a aquellos que no pueden comprarse un rango: Se me ocurrió que anualmente se haga un concurso de construcciónes, que se ponga un minimo de participantes que se inscriban, pueden inscribirse con la condición de no ser VIPs ni haberlo tenido en algun momento, al inscribirse tienen tiempo (unas 2 o 3 semanas) para construir algo en su plot, al finalizar el tiempo los 3 jueces evalúan y discuten, el 1er puesto se lleva VIP permanente y el segundo VIP mensual. Asi algunos siendo buenos constructores podrán brindar lpor ello.... Es una idea, el staff lo debe debatir
Ni enterado estas. Los Staff ya hacen concursos y eventos, no solamente en esta modalidad si no tanbien en las demás. Y si hacen eventos, los rangos solo son de 1 mes, es demasiado el rango permanente .-. . Saludos :).
Si te vas a a la sección de Eventos Y Concursos, veras que ha habido un Evento de Creativo. Ya hace el año pasado. No sabemos si lo harán otra vez.
Eventos en creativo, se han hecho, y estoy a favor que se hagan más, pero no mensualmente, creo que es mucho y dar tanto vip mensualmente. Los vips están para mantener el servidor económicamente si se da tanto mensualmente, la gente solo esperaría ganar estos concursos mensuales. Además por otro punto los concursos de construcción son muy repetitivos. Aún así no hay mucho que hacer en cr. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk