COMUNIDAD | EL FALLO DE TT

Tema en 'TheTowers' comenzado por Millenianmusic, 8 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Buenas a todo aquel que lea esto y saludos al moderador que vaya a atender este foro:

LLevo jugando aqui desde Marzo de 2020 aproximadamente y en 8 meses me he percatado de la presencia recurrente de trolls en esta modalidad puesto que se corre el rumor de que este arcade es el que presuntamente tiene menos vigilancia por decirlo de alguna manera.

En estos meses tambien se noto un crecimiento considerable tanto en el skill de los jugadores mas conocidos y de la cantidad de personas que entran aqui para divertise tanto individual como grupalmente. Sin embargo, las partidas tornan hacia un lado aburrido y estresante cuando los trolls hacen presencia en la modalidad y la gran mayoria de veces no se les sancione por sus actos incluso teniendo evidencia. Como ejemplo tenemos a un conocido llamado Rigoo21 (que espero pueda dar fe sobre este aporte) reporto un claro caso de troll en el spawnpoint y no se le aplico ninguna sancion por supuesta falta de pruebas, cuando al acusado se le mostro de manera flagrante.

Muchos jugadores, incluyendome, hemos sido baneados por anti hacks que detectan supuestos trucos tanto en slime drop o pvp's, y que si bien es cierto que se nos da una solucion lo mas pronto posible en la gran mayoria de casos, yo hoy vengo hacer un llamado al equipo de Librecraft a evaluar estas situacion de los trolls aqui en las arenas de towers. Y desde aqui solicitar de la manera mas cordial posible, la maxima sancion para estos trolls y que haya un equipo que pueda revisar las quejas y pruebas con respecto a trolls en modalidades de equipo. Basta ya de perjudicar el momento de relajo de muchos de nosotros, basta ya de perjudicar a aquellos que quieren llegar al top, basta ya de traspasar el derecho a la diversion de los demas de una vez por todas.

Tambien hago un llamado a los compañeros tanto del equipo rojo y equipo azul, que por muchas diferencias en las partidas, nos unamos en este momento que considero crucial, el momento de detener a todas estas personas que creen divertido incomodar a los demas. Hago un llamado a la paz, a la harmonia y al sosiego en este juego que para muchos de nosotros es la modalidad principal.

De antemano, gracias por la consideracion a todo aquel que haya leido este mensaje.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. CDxx

Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Página web:
    Ratings:
    +77
    IGN:
    Sueshia
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    Para reportar teamkillers/teamtroll ve a https://go.librecraft.com/hack
    Con respecto a baneos por slimedrop o pvp's en el tiempo que llevo en el servidor no he sufrido baneos erróneos en otras modalidades que no sean factions ( la temporada anterior iba re lageada la modalidad) , talvez la culpa de los baneos sea la versión/cliente que usas o tu ping

3. ariflxres

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +9
    IGN:
    ariflxres
    Coincido con la opinión del jugador Millenianmusic. A lo largo de mi estadía en el The Towers he notado que muchas veces se han presentado situaciones que involucran trolls, los cuales dañan el ambiente de fairplay en lo que respecta a un solo equipo. Ya sea por simple aburrimiento, por perjudicar al equipo contrario, etc etc, es algo que si afecta a la comunidad recurrente del modo. No es lo mismo estar en una partida donde cada quien cumple su rol y aporta, a una en donde los trolls están rompiendo pisos, quitando defensas, tirando pociones. Es muy molesto y es algo que nos importa, creemos que es importante señalizar la necesidad de la atención a los reportes o a la vigilancia de un juego limpio. Cabe añadir que en efecto, hubo un tiempo donde te baneaban por cosas como slimedrop, y si bien muchas veces se apela y todo seguía correcto, afecta en la manera en la que el servidor es visto, pues son errores que disminuyen la calidad de lo que es el modo de juego y se debería priorizar su correcta resolución. Espero que la administración se de cuenta de lo importante que es esto para la comunidad de jugadores de The Towers y tome cartas en el asunto.

• Me gusta Me gusta x 1
    • List
  4. Saikiyuuu

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +15
    IGN:
    _Woobin_
    Concuerdo, por esas mismas razones preferí dejar la modalidad la cual era mi favorita :'(

• List
  5. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Agradecer en primer lugar por leer el post:

Recogiendo los mensajes de Ari, Woobin y Ali, me da gusto ver qué los jugadores estén comprometidos por mejorar esta zona de Librecraft. Disculpas a todo a que considere que actuo de manera indecorosa, pero algunas vez ya llega al borde de los límites intentar ganar alguna partida y perderla por un troll. Independientemente de cómo trollean, lo único que busco con este post es que a the towers se le de la misma atención que a otras modalidades en cuanto a bugs, hacks y trolls en general. y no solo en towers si no en los juegos en general, imponer una sanción severa y la evaluación pertinente para que no pasen cosas como el ejemplo que mencione en el primer post.

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Sin detalles de qué actitudes "troll" se hacen, no se puede hacer nada

7. Pinwino

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    PenguinKnith
    Algunos trolleos fueron corregidos y ya no se pueden hacer, pero ahora son más que todo molestando en el lugar para anotar, quitando defensas y sin matar enemigos, destruyendo con tnt y haciendo huecos un poco ocultos para que los compañeros se caigan

8. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Eso no se puede evitar. Si pongo un radio para no romper bloques al rededor de un jugador, se hace más coñazo para jugar.

Si pngo que la TNT no destruya bloques del "equipo", puede ser un coñazo si te llenan la base de bloques randoms y los quieres quitar.

Hay comportamientos que no se pueden algoritmizar ni evitar, tendría que haber un moderador conectado exclusivamente para ver eso. Y ya adelanto que los moderadores no están para ver sólo vuestras partidas.

9. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Ps que yo sepa, ya hace meses el anticheat no banea por slimes o cosas por el estilo.

Enserio sigue habiendo trolls?. Lol, como mucho ví que rompen las escaleras y ya, pero es soportable. Pocas veces se ve que alguien juegue con la intención de molestar a tu propio equipo, en si puede haber personas que no sepan muy bien de que va la modalidad y hace algo que para alguien con experiencia es malo y/o molesto. Supongo que te refieres a las personas que hacen esto último.

El único problema que de verdad le veo a la modalidad es que las partidas no pasan de los 7 minutos. Muchas veces porque los equipos están desbalanceados, por mi parte, siempre quise que la elección de equipos sea al azar, por el motivo de que casi siempre encontras a medio top en un equipo y en el otro a uno u dos, y siempre es el mismo resultado.

10. ReyyJerges

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ReyJerges
    +1,totalmente a towers le falta una mirada mas administrativa o mas moderación ksjf, se aprovechan de las circunstancias y mas los trolls hace aburrida y estresante LAS partidas