Hola ya hace de 2 dias que compre el rango vip para la modalidad Team Skywars, digo hace 2 dias porque pregunte por Twitter Oficial de Librecraft y me dijeron que espere 2 dias como dice la factura... Espere y no paso nada incluso creo que ya lleva mas de 48h... Soy de Argentina y pague por medio de paymentwall (Pago facil). El nick de minecraft con el que compre el rango vip es: KeloxGG Aqui dejo una foto del comprobante/factura: PD: Si quieren saco de otra forma el comprobante/factura para que no piensen que es falso. PD2: La verdad que me decepciono porque tambien antes compre rango y me llego al instante y ahora nose que paso...
Por el momento nada se ha validado en la tienda. Mañana podremos revisar en la cuenta de paymentwall. Opino que, al haber comprado un día tan cercano a navidad en el que no se trabaja, estos pagos son validados manualmente, podría tardar un poco mas, mañana reviso si llegó algo a la cuenta. Edito, revisando el ticket de pago especifica 24-48h hábiles, que se trabaja, si realizaste el pago el 23 a las 20:00, en el día 23 ya no hay más horas hábiles, el 24 es sábado y festivo y el 25 domingo y festivo. No se si el día 26 será hábil, según el país, puede que te llegue hoy o mañana.
Tenias toda la razon... Ya se puso muchas gracias Solo que el rango esta todo bien pero lo de que dan 3000 coins no funciono no me dieron ni los cristales todo lo otro si :/
Oigan miren Santeo el señor Kimi102Y quiere quitarme el rango VIP solo por votar cofres op en su directo Santeo que hago