Bueno Compre el rango supreme en tsw me cambio el nick ya pero lo que es adentro de una partida no cambia mi nick tampoco puedo votar ni seleccionar el kit supreme me solo cambio mi nick tengo fotos del pago y de todo algun staff que me brinde Ayuda Por favor?
Si se te coloco el prefijo en alguna sala, dale tiempo para propagarse a las demas (sobre 15 minutos) Sent using my Tesla v53 with 9G
Puedes decirme si ya lo tienes? Los permisos se dan en una sala y las demás se van sincronizando Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que le pasa es lo que me paso a mi con el dios, tenia el tag pero en partida ni el tag, ni podia votar ni elegir kits xd
Buenas si , los bugs ya se solucionaron ya tengo el kit y todo gracias ! Otra cosita este rango no tiene fly? ni chat de colores? queria saber
Si pero me parece algo caro deverian implementarle algo 7 euros casi solo para votar y 1 kit me parece algo exagerado xd
Gracias Espero Aver si lo podria usar porsierto si regalo un rango supreme a mi hermano cuenta como donacion para mi o para el ?
puedes usar tu nombre y en la cesta seleccionar para regalo o puedes poner el suyo al principio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk