hola yo compre rango supreme en una cuenta y luego lo intente comprar en otra pero se me compro en la misma quisiera saber si me pueden pasar el rango a la cuenta que si era verifiquen en el historial de compra un rango era para bryanxd_3 y otro para bryanxd_2 era rango supreme en skyblock porfavor espero a que me ayuden para tener supreme en esas 2 cuentas ya que pague 2 veces
Según los terminos y condiciones dice que los rangos son finales. Aún así quizá algún admin te puedo hacer el favor u-u
le explico toda la historia que me paso. ayer compre rango svip en skyblock en la cuenta bryanxd_3 me hackearon la cuenta entonces no supe que hacer y opte por comprar un segundo rango en otra cuenta pero como estaba acostumbrado a ese nick me confundi y puse de nuevo bryanxd_3 por lo cual el rango se compro en la misma cuenta quiero saber si me pueden pasar uno de los vip a bryanxd_2 y me ayuden a recuperar mi cuenta bryanxd_3 que ya le pase el formulario con el numero de recibo. si necesitan que les pase las 2 facturas me comunican porque no creo que por aqui sea seguro que lo envie.
La cuenta no se puede recuperar al haber comprado el rango después de perderla, postea los recibos y cambiaré el vip