Compras En Venezuela

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Fraancyelle, 16 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fraancyelle

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Fraancyelle
    Hay muchos jugadores los cuales son fieles a librecraft y viven en Venezuela lo cual presenta un problema a la hora de intentar comprar rango u otro item de la tienda oficial de librecraft ya que por la situación del país para muchos no es fácil adquirir la moneda necesaria para poder comprar algo de cualquier modalidad y la falta de estabilidad económica para siquiera pensar en comprar algo

Yo propongo que algún Staff de Venezuela acepte la moneda local haciendo un estimado al dolar o euro del precio del objeto deseado en la tienda por el usuario,Yo misma deseo comprar algun rango u objeto pero mi situación no me deja ir mas allá de lo que deseo ojala pueda apelar para la creación de este sistema (si es que asi le puedo llamar) y su implementan al server ya que podría mejorar la jugabilidad para ciertas personas con poca liquidez económica.

Gracias por su atención!!!

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Imposible. Esto no se paga con aire. No te cobramos por jugar y se puede jugar perfectamente sin tener rangos.

Se entiende la situacion, pero no es viable

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.