Hola quisiera saber como hago y con quien me debo contactar para tener rango Dios por metodo de paypal porfavor...La trasferencia del dinero a quien le hago y ,con quien debo hablar... El metodo de paypal lo elijo porque lo tengo todo ahi el dinero, y pagare el dinero en el momento sin tardarme ni nada..SI VAN A CONTESTAR SUGERENCIAS De pago simplemente no puedo por ahi y punto.. no pienso perder tiempo y dar vueltas mi metodo de pago es paypal...Gente seria porfavor sin dar muchas vueltas denme alguien con quien contactarme lo contacto me solicita el dinero lo pago y listo.MUCHAS GRACIAS..
Es que no me sale opción de chat cuando toco me sale error 404 saludos dije comentarios serios que sirvan..
Mi me funciona perfectamente el chat privado del foro, y que te cuesta entrar por twitter? o también te sale error? hay tutoriales de como crearte una cuenta de twitter en YT por las dudas
Para tu información tengo dinero y siempre compre cosas en el servidor tales como rangos menores svip etc, la misma gente del server sabe soy de los viejos mi dinero esta en mi PayPal y si no sabes no opines aparte como estafaria s los admins si yo le pagaría?
Lo hice con Twitter y Facebook tratando de contactarlos, el que me conteste antes mejor a partir de ahora no acepto comentarios no coherentes que no me den explicación aclare bien
Si tanto sabes de pagos porque no le mandas un tw a librecraft que en la misma tienda, en el mismo lugar dónde compras dice y dejas de repetir post?
Para pagar por PAYPAL rango DIOS debes ser de EEUU o de la UE , para poder hacer pagos por FAMILY & FRIENDS , si es así mencioname nuevamente en este post , si no toma por desestimada tu petición