Sugerencia Complemento del /ps flag use.

Tema en 'Survival' comenzado por CateoCATS, 7 de Junio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te gustaría que agreguen esto?

1. Si me gustaría.

100,0%
  2. No me gustaría.

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    Quiero hacer una sugerencia no tan necesaria pero que mejoraria la experiencia de juego, Este es un complemento del /ps flag use, Este sería que el /ps flag use tambien se pueda cortar la lana a las ovejas, Sacar leche a las vacas y sacar sopa a las vacasetas, Esto parece innecesario pero si se agrega existirían más gente haciendo zona de ovejas públicas, Ya que la mayoría de zonas de ovejas actualmente son privadas ya que para sacar lanas a las ovejas se necesita tener el add de la mena o ser dueño de la mena, Haciendo que no mucha gente tenga permisos en estas zonas o si las tienen estas a los días ya estén destruidas o con las ovejas muertas, Y estas zonas no son baratas precisamente. Yo tengo una zona de ovejas donde sólo 2 personas tienen add y esa gente es de confianza, Pero me gustaría que haya más gente que pueda usar mi zona, Pero como no son tanto de confianza o no tienen buena reputación no les doy add, Pero me gustaría que pudieran usar la zona ya que esto fomentaria a la creación de maparts nuevos construcciones etc. Repito lo mismo que dije al principio, No es tan necesario esto pero estaria bien que lo agreguen.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. FernasyElYeTePlay

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    a ayudar uwu
    Página web:
    Ratings:
    +15
    IGN:
    fernansy__YTP
    tambien me gusta la idea bro +1

3. AngelRod

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    123ANGELHD
    Me parece buena idea aunque no se que tan factible sea ya que para hacer eso tal vez se tenga que activar la interaccion con los animales lo que implicaria que tambien puedieran pegarles y por ende matarlos pero si si puede activar solo las interacciones que dices estaria muy bien

• Optimista Optimista x 1
    • List
  4. AngelRod

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    123ANGELHD
    Efectivamente el flag esta en funcionamiento y deja que jugadores no agregados a la mena puedan usar los animales pero desafortunadamente permite tambien el uso de cofres, tolvas, hornos, bueno en si todo objeto con el que se pueda interactuar.

Por lo que se puede usar este flag en menas en las que no tengas cofres o algo de valor que te puedan robar, solo los animales en si ya que cumple el funcionamiento que querias pero con esos aspectos extras que ya mencione.

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Según la documentación, los cofres no deberían poder abrirse. Otra cosa son las "entidades" que tengan cofre...

Sea como sea, es la alternativa que hay. Si se abren los cofres... pues hay que asumir ese riesgo si se quiere usar el flag.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056