Hola, soy un usuario relativamente nuevo en survival y hace poco me dio por hacer pixelarts. He hecho un par (A mano) Y probe el printer. En el printer, se ponian y sacaban bloques, tambien probe en otra version y me paso exactamente lo mismo, descargue el schematic, lunatrius de otros lados, y me paso lo mismo (Tambien me acaba de banear el antihack, pero es por una mala configuracion del mod) Mi duda creo es clara, como hacer que el printer funcione correctamente? Vi gente que puede usarlo y otra que esta como yo, me gustaria que alguien que haga pixelarts y use printer (e intente no usar fly mientras) Me conteste en que version y de que pagina lo descargo, o si alguien sabe a que se debe este probblema, mejor. Gracias
Maparts.* Personalmente, el printer me va perfecto y nunca me baneó el anticheat. El tutorial que usé para descargar Schematic fue: Enlace: https://youtube.com/watch?v=Q6sPy0vqx5w Uso Tlauncher y descargué el Forge desde el mismo launcher. Versión 1.12.2. Quizá siguiendo los mismos pasos que yo se solucione.
Señor staff ya probe todos menos el launcher, que no creo que afecte en nada, habra que ver si alguno de esos que usan printer en otro launcher le funciona, asi confirma que el launcher no tiene que ver, pero no se si afecte o no. Volviendo al tutorial y la version, ya lo hice, me lo mandaste por discors ya y estuvimos hablando, asi que te lo hubieras guardado
Si lo use en la 1.8.9, no se si te acordaras de donde los descargaste, pero a mi no me anduvo en la 1.8.9 y con optifine y todo no se me crasheo, solo se sacaban los bloques
Ya lo baje, y me pasa lo mismo, pongo bloques y se salen, pero solo me pasa en multiplayer, en un jugador me deja como siempre, ni idea de que puede ser porque a mi no me anda con mismos archivos y todo y a otros si, cual es tu launcher?
Ni idea entonces, quizas alguien que haya experimentado lo mismo que yo y se le solucione de alguna manera puede ayudar, por cierto dejo un video probando los ultimos archivos que me mandaron (Que me pasa con todos los schematics que descargue de todos lados) Enlace: https://youtube.com/watch?v=E66wF0ZM2lw Error de configuracion del printer no es ya que probe en survival y construye mucho mas rapido que eso, tampoco es "la perspectiva" porque aun con bloques abajo del .schematic le cuesta asi construir, y tampoco es ping, ya que es promedio Abrirlo en YT (Es porque esta en oculto y no se ve si no es en YT)
No es de perspectiva, como dije ahi, cuando tengo bloques debajo o construyo del otro lado pasa lo mismo