Hola, llevo tiempo sin saber como se suben imágenes a los mensajes de perfil, tampoco se si se trata de un error mio (el no verlas) o algún error del foro. He intentado subirlas a imgur o prnt.sc e insertando el link como dice pero a la hora de subirla veo un mini emoji de una foto con una cruz.
En los mensajes de perfil no se pueden subir las fotos al foro, hay que enlazarlas externamente. Sobre que no te deje enlazarla... esta mañana yo en un tema viejo que encontré me pasaba algo parecido... pero culpé al tema viejo... lo reviso porque tal vez si es un error.
Es un problema de imgur. El foro por temas de seguridad "intercepta" todas las imágenes que se insertan y por algún motivo parece que ha bloqueado toda la infraestructura donde tenemos los diferentes servidores
hay alguna solución para que se puedan ver? dejando de lado a imgur, porque me gustaría subir alguna que otra foto cada tanto para que quede de recuerdo
En concreto el problema que comentas es porque has subido una imagen al cdn (servidor) de discord y ahora la han eliminado / no tienes permisos para verla. En ese caso no depende de nosotros