por mas que pregunto no hay respuesta..alguien me puede decir como le ago para tener un terreno para mi faccion
hago* ..Pues es muy simple, vas a /warp libre te alejas hasta donde desees. Con tu fac ya creada (/f create nombre) te ubicas en el terreno que te guste y pones /f claim auto que es para proteger la zona mientras caminas, cuando terminas solo debes poner el mismo comando y dejara de claimear. Si deseas hacerlo de uno en uno usas el comando /f claim one y solo claimeas una pequeña zona. La verdad yo no entiendo mucho el /f claim one, a veces solo me protege dos bloques asi que prefiero usar el /f claim auto. Finalmente en alguna lugar de tu zona protegida usas /f sethome para que luego con /f home regreses ahi. Si deseas cambiar el home pones /f unsethome creo o no se si lo estoy inventando jaja, bueno creo que es eso. Espero haya sido de ayuda :D
Jajaja, solo aléjate bien, llegaras a tierra y pásate unas horas moviéndote por el mundo libre. Yo no me aleje mucho y hice mi fac bajo tierra e.e