Con todo el respeto que merecen quisiera decir que me parece una locura o esta mal el poner limite al bloque de carbón ya que era lo único con lo que contábamos para poder subir nivel, ¿ahora como subimos nivel? o por poco pongan un poco mas de puntaje a algunos bloques como lo son -bloque de iron -arenisca -cuarzo -end stone -bloque de oro (ya que es difícil de obtener)
Skyblock no depende de solo los minerales, para subir de nivel no precisamente tienes que poner bloques de iron, diamante, etc. Hay muchos mas materiales que puedes conseguir y subir de nivel.
Parece que no entendéis. Esos objetos aportan valor "exagerado" porque tienen un cierto límite. Que el límite fuera borrado por equivocación o no se añadiera no quiere decir que vaya a permanecer así por siempre. Por tanto no es que no pretendamos que no subáis nivel, es que se está subiendo más nivel del que se debería.
todo tiene limite y el que no lo tiene sube muy poco como cuarzo arenisca y muchos bloques que aportan muy poco y que terminan siendo arrojados al vació por que no tienen ningún uso
Entonces me haces entender que todos vamos a llegar al punto de que tengamos el mismo nivel? Por qué en si como dice uno que variedad de materiales con que subir, si cool... Pero hay personas que se quejan de que tal persona solo sube con esto hasta el punto de que te insultan tipo "tu isla es puro ladrillo, no puedes opinar" Es por eso que necesitamos que no se le dé más límite a ciertos bloques que nos pueden favorecer en decoración o en estructuras de nuestras islas, por que ciertamente también todos buscamos tener el nivel más alto.
Shinichi, con todo respeto, estás mandado a la mierda tu modalidad de skyblock. Cómo es posible que sigas limitando a tu comunidad? Es una mierda ya el skyblock, ojalá y todos dejen de jugar.
Siempre me pregunte si algún día pensaran en un balance y no en quitarnos todo... y si el carbón estaba demasiado "op" pero bueno no me quiero referir a eso sino a los minerales en general, solo porque tenia una isla que era puro mineral y teníamos un lvl que según muy alto "33k" la solución ahí no era un limite no era empezar a quitarnos con estos bloques, aun pienso que la idea fue errónea si vas a limitar algo hazlo desde un inicio hazlo desde que abrió skb pero no , siempre se espera a que alguien lo explote para darse cuenta de que no lo quieres de ese modo y piensas cambiarlo, si quieres un balance dentro de skyblock empieza a bajar precios a bajar lo puntos de bloques, a subir otros bloques, a subir otros precios, así poco a poco lograras la estabilidad de skb y llegaras a una economía bastante estable. En fin , con respecto al tema lo mas obvio es que en algún momento iba a ser limitado, llegue a hablar sobre que limiten el carbón hace 6 meses pero como siempre muchos tiran hate y se te vienen encima así que decidí eliminar dicho post , seguiré esperando a que el tiempo hable por si solo ,parece que ya esta el carbón ahora que mas faltaba? micelio ladrillo... solo es cuestión de tiempo como digo. Consejo para el skb actual y es que solo construye tu isla y siéntete feliz de tener una isla hermosa y bonita, te puedo predecir que lo mas probable es que terminen limitando todo lamentablemente siempre va a ver un chistoso spameando un bloque y bueno nada que se pueda hacer.
Alto capo Jajajajaaj; Con todo respeto, pero tu trabajo es una mierda Si desean llegan a hacer un reinicio, que mejorarian del actual sabiendo como es el pensamiento del staff? Ese reinicio debe ser una mejora no solo decir "ay tu juego esta mal"
Pero hay demasiados bloques, como dije no todo son los minerales, hay muchos mas bloques para decorar y hacer tu isla. Skyblock, pienso YO, que es una modalidad para pasarla bien y jugar con amigos, y hacer tu pequeña isla a una gran isla en las que puedes hacer de todo, solo hay que tener imaginación, pero no una modalidad solo para ver quien es el mejor de todos y quien tiene mas diamantes y minerales, no todo es el nivel...
En conclusión, el admin esta haciendo todo para mejorar la modalidad y estabilizar las cosas, el skyblock de hace 6 meses no era este, era mucho mas fácil y era todo simple, con unos cuantos de lapizlazuli ya tenias 10k de nivel, hay que pensar en lo bueno y lo malo de los cambios. esto nos puede beneficiar a muchos, pero a otros no, entonces hay que mirar diferentes puntos de perspectiva.
Yo si se, no han tenido errores grabes como eliminacion de datos masivos, nada por el estilo que no tenga solucion y necesite reiniciar una modalidad entera Echaste a alguien en cara desde cuando juega, yo lo hago desde los primeros dias que abrio hasta el dia de hoy. En fin no eres la gran cosa para decir informate
A todo esto, ¿qué aporta el nivel en la isla? Son simplemente números, se sube por quedar más arriba. No se debería limitar.