tengo mucho tiempo jugando en el server e visto jente nueva que de repente tack son admin tengo una pregunta como lo puedo ganar e intentado pero los owner:dioses no me hacen caso se por que una razon esta muy ocupados ect con problemas pero si me dedicais un solo minuto se que le gustara mi forma de ser tengo buenos amigos que son admin y mod que son : wescud y ruben mis amguis xd quisiera trabajar con ellos
MUY SENCILLO Helper es Obiamente Ayudando A Los Users,Sin Insultarlos,Teniendo Tolerancia con ellos Etc.. MOD Ya es Mas Complejo Debes Saber Ciertos Comandos Que Tiene el Mod,Debes Saber Usar EL World Edit (WE),Tambien debes De Ayudar a Los Users,Debes Moderar (Por Ejemplo:Si 2 Users Se Estan Insultando Lo que debe Hacer Un Mod Es De Advertencia Moderar Su Comportamiento Y Si Continuan Debes de dar Mute Pero Por Tiempo,Y Tambien Que Saber Lo Del tema De "Hackers" ¡Saludos!
Ninguna de las personas de la administracion actual está en la prueba que se vende en la tienda, los nuevos admins y mods, en el casi de year y rubenmdh, son programadores y desarrolladores, ellos se encargan junto a mi de desarrollar nuevas modalidades, pero tienen ese rango hasta que se cree el oficial. Pronto abriremos postulaciones, reportando cosas en el foro, con las pruebas validas, nos ayudas mucho y puedes ser elegido de esta manera
Asi que Ellos 2 No Son Admin Y Mod Oficiales Pero si siguen Haciendo Su Trabajo Correctamente Pronto SERAN Los Oficiales? Y Luego Habran Postulaciones De Mod Y Helper?