HOLA!. tengo una duda que quiero a clarar. como ya sales en el título del tema como hago para tener permisos de hacer un mini concurso en creativo porque el premio para el ganador sera 1 rango vip por 1 mes obviamente en creativo. yo le pedí asesoramiento a jessy para que me ayudara con el tema del concurso y a el y ami no parece lo mas correcto crear este team para si puedo hacer el concurso en creativo. el concurso será para el 1 o el 3 de febrero en la madrugana porque a esa hora no tengo lag en mi wifi. el rango esta 100% garantizado. será un mini concurso de skin pero el premio será el rango vip por 1 mes. después jessy y yo lo vamos a planear mejor cuando ya tengamos el permisos para realizar este mini concurso. muchas gracias por su tiempo adiós
Cualquier concurso no realizado por staft va en el foro Libre aunque realmente no es necesario No necesitas realmente permisos, con que cumplas lo que regalas y no hagas chargueback todo está bien
La administración no apoya eventos organizados por otros usuarios. Lo que hagas corre bajo tu responsabilidad, siempre que no contravenga las normas.