Como es Posible que en el evento de Navidad se Puedan reclamar tantas llaves de esas! Si Al Principio solo estaban dando 01... NOTA: Solo quiero saber si es un Bug... o Aprovecho algo... O Es Posible que tenga Multicuentas! Solo Son Dudas!
Puede que las haya comprado a usuarios,o también que haya guardado las de hallowen y las de los eventos de cuando las daba Kudo.Son muchas posibilidades,lo mas probable es multicuentas.
La Verdad No creo que sea Tanta Casualidad!! Hoy!! 19/12/17 Volvio a pasar lo Mismo No creo que sea Tanta Casualidad!? No!!!!
Ommm Jajaja La Gente y Sus mamadas!! No Puedo casi Ni con una cuenta como van a tener mas Jjajaja Se pasan e lanzas JAJAJAJA Bueno Gracias!!! Y El De las Multi cuentas... Disculpa si te dieron ban Solo tenia una duda!! jajaja Saludos desde colombiaa! NOTA: Ya Pueden cerrar!
No, en la tarde Kudo regalo 5 llaves a todos los usuarios conectados esas llaves son las que regalo :) no son multi cuentas
Jajajaja Y Las 5 Llaves se las Gano la Misma Persona!???? Multi-cuentas No da Para Ban!? Y Como es que No Supe de esas Ofertas de llaves jajaja!!! Falta Mas comunicacion Entre los Dos!! <3 :V