bueno, pues me compre vip justo ahorita, y pues no c como se ponen los colores con el &; puesto que me aparece "no puedes usar simbolos raros"
En los beneficios del Vip en creativo no hay ninguna ventajas de que tu nick este en colores, solo está que puedes cambiarlo por otro con /nick.
Funcionan todos menos &k. Tampoco se pueden poner en los nicks caracteres raros tipo ";*,^%€÷× Enviado desde mi KPhone
Claro que puede hacer eso Colocando /nick (Como quiere colocarse el nombre) Aquí los comando de colores: &0 (Negro) &1(Azul oscuro) &2 (Verde osucuro) &3 (Aquario) &4 (Rojo oscuro) &5 (Morado) &6 (Dorado) &7 (Gris) &8 (Gris oscuro) &9 (Azul) &a (Verde) &b (Celeste) &c (Rojo) &d (Rosa) &e (Amarillo) &f (blanco) Comandos Extras: &n (Para que este subrayado) &m (Para que trase una linea por el medio de las letras) &l (Para poner el nombre mas GRUESO) &o (Para colocar en Itálica/cursiva) ahora explicar como ponérselo Tienes que tener un color pensado y saber su color ejemplo: /Nick &0Negro y su Nick será Negro Es primero la &0 y después el nombre Otro ejemplo: /Nick &bCute y nuestro Nick sera: Cute Puedes combinarlos también ejemplo: /Nick &bCute&5777 /Nick &0ola&8ke&5hace /Nick &1o&2m&3g
Usa /nick escribe el nick que desees. Recuerda que no puedes usar espacios y símbolos que no sean números, letras, barra baja. Tampoco podrás usar &k como dijo Sinishi. Todos los códigos https://minecraft.gamepedia.com/Formatting_codes