Hace dos días estaba jugando en guerras de la suerte cuando tres jugadores se me acercaron. Cuando les dije que era portugués, comenzaron a insultarme una y otra vez, me dijeron "vete a la mierda", "hijo de puta" y "te follaré", aún disfrutando con los portugueses y con nuestra cultura. Informé a estos jugadores en el foro, pero me dijeron que los insultos no eran castigados, solo lo serían si un personal los viera decir estas cosas horribles. Aunque tenía impresiones de las cosas que decían, mis informes fueron denegados, y creo que esto es muy triste, sugiero que sean castigados por estas cosas horribles.
Los insultos son castigados si son vistos por un staff. Motivos para no aceptar reportes pasan por desde la facilidad para falsificar un chat, hasta porque no sirve de nada reportar algo que es baneado temporalmente, puesto que rara vez afectará al usuario.
Es sancionable si un staff lo ve en in-game pero no reportable Razón: Se perdería mucho tiempo en atender un reporte para un ban temporal.
Se podría poner un anti-insultos, pero no tendría mucho sentido porque van a encontrar formas de saltearselo. Ya saben... (pvto, cag0n, etc) millones de formas de saltearselo.
lo mejor que puedes hacer es ignorar esos comportamientos, siempre habrá jugadores tóxicos en todos lados, y las sanciones no los detendrán por más que se intente, como ya han dicho solo es sancionable si lo ve un staff que esté en ese momento, y poner un "anti-insultos" en los chats no ayudará en nada, solo empeorará las cosas.
No. Y seguimos en las mismas, las sanciones temporales solo tienen sentido aplicadas al momento de estar en línea. Puedo mutearlo 1 día el lunes y que no vaya a jugar hasta el viernes
Lo que pienso yo, que cuando hay un insulto en un chat de Cr, CR2, survival, Faction o lo que sea, que aparezca, haz sido kickeado por tantas horas, o sea si aparece un insulto en el chat de las parcelas o en global. Se que no es nada fácil modificar algo, pero yo diría eso. Saludos.
sabes que puedes usar bots para manejar la situacion en discord, lo hacen todo solo, yo uso los auto mod de esta pagina y me va genial https://botparadiscord.com/
Pero por eso, ahi esta la gracia, no vas a dejar eso solo porque hallan quejas, es lo mismo que tener hijos, claro, como a tu hijo no le gusta eso y se queja, no le diras nada, no, tenes que hacer algo, y si hay quejas bueno, que empiezen a cambiar, si ustedes hacen eso, vas a ver como cambia librecraft, solo hagan el intento por 1 semana.
Justo estaba pensando en esto de penalizar a la gente por andar insultando. Lo pensé porque justo ahora estaba en el server de teamskywars y después de haber matado a algún niño con lava (andaba matando a su propio equipo con lava y eso me cansa, me aburre) me empezó a insultar y amenazar de muerte??? y bueno no me lo tome en serio porque es solo un niño en un server de minecraft que le da una rabieta y nada mas, pero aunque yo no me lo haya tomado en serio no es bueno ni de broma andar amenazando de muerte, o haciendo comentarios racistas como otro ejemplo, que es lo que mas veo en varios servers. Ahí esta la captura de lo que me dijo. "IDIOTA", "ESPERO QUE TE MUERAS EN LA VIDA REAL", "Y QUE NUNCA MAS VUELVAS A PONER ESE CUBO DE LAVA", "PELOTUDO" , "CHOTO", "LAVOSO DE MIERDA", y " PELOTUDO" de nuevo porque no se debe saber otra palabra supongo (y bueno, perdón, pero no pude contenerme el comentario que hice y picarlo un poco). Pero solo porque aunque no me afecto a mi le podría afectar a otar persona, otros niños chicos que solo quieren jugar y tener amigos en su server, ¿A que cabro chico no le va a importar o afectar que lo amenacen de muerte o que lo molesten por su nacionalidad? Me acorde de otros insultos que he leído, homofóbicos y transfóbicos, en un server por que alguien llamo a otra persona "amigue", no paraban de llegar los comentarios acosando a la persona por decir amigue, el chico diciendo comentarios así termino peleándose solo por que nadie lo pescaba de tanta incomodidad. Me gustaría que se pudiera moderar de alguna manera como hablan los jugadores, así como advertencias antes de que sea muteado por harto rato a ver si encuentran agradable no poder hablar, por ejemplo, por un día entero o tres. Y si después de un tiempo no dejan de hablar mal que sean baneados por el día, aunque eso lo encuentro mas complicado. Ahora algo que es en menor cantidad, hay gente que se la pasa hablando de sus penes en lobbies, y no es que encuentre que es una palabra mala ni nada por el estilo, es solo que pienso que puede incomodar a los niños chicos :/ pasar a leer "Mi pene mide 23cm" en el chat no es muy grato que digamos. Also, leí mas arriba lo del comando /ignore, que ame demasiado jugando en otro server hace años cuando la gente decía cosas que prefería no leer o cuando eran molestos. y hace un rato estaba revisando mas el server y me di cuenta de que puedes ocultar el chat, pienso que es genial pero igual necesito leer lo que mis amigos me dicen en el chat. Eso concluye mi aporte a esto, me tome el tiempo de buscar este tema y tarde harto rato así que no crean que estoy escribiendo esto para puro tontear! También se que están probando implementar o arreglar algunas cosas pero soy new acá así que no se cuales son.
El antispam tiene diversas funciones. La gran cantidad de cosas que se bloquean por error no me inspira confianza como para sancionar directamente por insultos.