Es un hecho que el spawneo de survival esta muy mal, pero ahora modificar la única generación de mobs normal, cual es punto de esto ¿? De igual manera vuelvo a pedir que se abra un debate de debería estar en difícil la dificultad
La dificultad solo te va a afectar para que te pase mas rapido la comida. Los mobs dependen de otro sitio en los servidores. No he tenido ocasión (ni ganas) de ver eso, pero como dije la última vez, yo he aumentado los límites salvo los spawners, que sguirán generando como antes. En los servidores en más de 5 años de experiencia, el tema de los mobs funciona fatal y jamás he visto buenos resultados
Y si mejor lo dejan como antes así estaba super bien así es eficaz la granja de xp y es bueno encostrarse un mob spawner
Se han restablecido los valores x defecto del juego, no puedo hacer más. El tema de los mobs en los servidores siempre ha ido mal ya que todas las plataformas dejan eso de lado... Si no va bien, solo puede quedarme una cosa por ver, pero yo creo que ya febería ir x defecto Sent from my KudoPhone using Tapatalk