Comandos utilizables en survival

Tema en 'Survival' comenzado por pacofiestas, 15 de Mayo de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pacofiestas

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    librecraft.com
    Ratings:
    +4
    /ps add [jugador] - Permite al jugador especificado modificar el terreno en el que estés quieto./ps info - Te dirá quien puede editar la zona protegida en la que estés quieto.

/ps remove [jugador] - El jugador especificado no podrá editar más el terreno en el cual estés quieto.

/ps view - Agrega temporalmente cubos de vidrio a las esquinas de tu zona para que te hagas una idea de lo que puedes edificar.

/ps info - Muestra la informacion de la proteccion en la que te encuentras.

/ps flag - Añade poderes a la zona.

Flags disponibles:

/ps flag chest-access allow/deny - permite a otra gente pillar cosas de tu cofre o no.

/ps flag mob-spawning allow/deny - permite o no spawear mobs en tu zona.

/ps flag pvp allow/deny - Activa o no el pvp en tu zona.

/ps flag use allow/deny - Activa o desactiva que solo propietario o miembros pueden usar objetos en la zona.

/ps flag entry allow/deny - Permite entrar o no en tu zona protgida.

/ps flag greeting texto - Muestra el texto cuando alguien entra en la zona (se puede usar variable %player&).

/ps flag farewell texto - Muestra el texto cuando alquien sale de la zona (se puede usar variable %player&).

[nota]:
    Si por ejemplo quieres añadir que no puedan pegarte dentro de tu zona, deberás escribir lo siguiente estando dentro de tu zona:
    /ps flag pvp deny

¡Eso no es todo!
    A parte de esos permisos también puedes usar los siguientes gracias a otro plugin que tenemos:
    /ps flag tnt allow/deny - Permite que en tu zona exploten o no los TNT (Dinamita).

/ps flag creeper-explosion allow/deny - Permite que en tu zona exploten o no los creeper.

/ps flag enderman-grief allow/deny - Permite o no a los enderman robarte partes de tu zona.

/ps flag lighter allow/deny - Permite usar el mechero o no dentro de zona.

/ps flag lava-flow allow/deny - Hace que en tu zona la lava se extienda o se quede quiera.

/ps flag water-flow allow/deny - Hace que en tu zona el agua se extienda o se quede quiera.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. pacofiestas

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    librecraft.com
    Ratings:
    +4
  3. GMM

GMM

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    gracias, esta semana estube por modificar mi granja de blazes y me mataron unas 50 veces hasta que puse tu comando

4. Santeo

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    458
    Ratings:
    +625
    IGN:
    Santeo
    Muy buenos tutoriales pacofiestas , sirven de verdad , gracias por tu colaboración
    constante en la comunidad.

Sigue asi! Saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.